martes, 21 de julio de 2009

lluvia y música

El día empieza de una manera distinta cada vez, sino que sería la vida..
Hoy la lluvia resuena afuera mientras un viejo jazz resuena dentro...
Como será el día de hoy?
Estoy acostumbrada a girar, a dar vueltas, pero la lluvía cae y la música tiene su curso, avanza. En este momento nada gira excepto yo.
Tal vez para cuando sea la hora de salir al mundo tome mi curso sin dar vueltas, como las canciones que ahora escucho. Tal vez tome una dirección definida como la lluvia que cae.
A veces las dudas me invaden, pero lo que siempre sé con certeza es que quiero dejar de girar.
Llegó la hora, ahora es el momento perfecto...cada instante es perfecto para abandonar la circularidad y ese es mi mayor deseo, hoy, ahora y siempre.
Cuál es el tuyo?

2 comentarios:

  1. ... el mio es dejar se asociar felicidad con alertidad... que alegria y estar tenso o en estado de alerta no esten fundidos en un mismo concepto imposible de separar...
    Mi deseo es confiar...confiar... y poder quedarme en la alegria, tanto como me quedo en la tristeza, o mas....
    En lugar de girar mi camino suele ser un constante paso de la aparente calma a la hondura sensacion de incertidumbre y soledad, sin escaleras que suban o muestren como salir... apenas ahora dejando ver luces a lo lejos y dandome una posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. es muy importante confiar, pero aunque sabemos que debemos confiar en nosotros para poder confiar, ponemos las cosas en el afuera. De ese modo es más difícil confiar porque las escaleras que necesitamos para salir son propiedad de otro y por esas cuestiones de la vida no las prestan...

    ResponderEliminar