lunes, 20 de julio de 2009

tal vez

Tal vez nunca me anime a decir lo que siento. O tal vez no encuentre las palabras correctas, si es que las hay. Solo sé que le di un descaso a mi cabeza y mi corazón vuela libre. Mi esencia está a flor de piel y las sensaciones que recorren mi cuerpo me llenan de placer. Sé que hay muchas cosas a las que les temo, pero no me intimidan. Será que tengo claro lo que quiero. También comprendo que para llegar hay mucho por hacer. Y eso hago.
Me he buscado miles de veces creyéndome perdida pero siempre me encuentro. Me encuentro donde siempre estuve…en mi camino. Sigo una dirección clara pero a veces siento que me alejo, que me pierdo, sin embargo no es así. No hay mejor guía que mi corazón, lo sé, y a él lo sigo. No sufro por eso…todo lo contrario, cada día soy más feliz.
Dudo de lo que pienso cuando no hay nada en mi cuerpo que lo confirme. Piso fuerte y siento más fuerte aún. Mi alma y mis sentidos se han unido, conforman un sistema integrado que la cabeza no puede fragmentar. Me siento una, me siento libre.
Y a mis miedos no los resisto. Los miro atenta. Me dejo impregnar solo un poco para entenderlos, para entenderme. Y si no me animo a decir eso que siento no me juzgo por ello. Entiendo que estoy en un momento de muchos tal vez o de algunos quizás.
Y quizás nunca me anime a decir lo que siento… tal vez si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario