En el ayer, en una salida de amigos, apareció ella. Su nombre era Milagros. Una niña pequeña que se acercó a la barra para pedir un vaso de agua. Venía acompañada de dos amigas, no mucho mayores que ella. En sus ojos brillaba un no se que, que se yo.
En el lugar ya la conocian, para mí solo era una niña haciendo mucho más de lo que debería...vendía pulseras. Le compré una, y aunque nunca la usé la guardo para que me recuerde todo aquello que uno no debería recordar, porque en realidad no debería existir.
Los niños deben ser niños. Pero aunque no los dejen serlo guardan algo que su mirada siempre nos va a recordar....el deseo, deseo de lo que no fue y deseo de lo podrá. Aunque duele que ni ellos lo sepan.
En el hoy, conocí a Brian. Un bebote de unos 3 o 4 años que vive en la calle con su familia (mamá, papá y Sebastián, su hermano de 7 meses).
Como no podía ser de otra manera dejé lo que tenía que hacer para ocurparme de ellos.
Fui a casa, busqué lo que tenía de comida, aunque había muy poco....para colmo no estaba aquello que yo pensé que iba a estar, milanesas.....mmm, pensé, que ricos sandwiches de milanesa les voy a prepara, pero, no había....ufffff!!!!!!
Empecé a buscar en mi placard algo de ropa abrigada y recordé que tenía guardada una bolsa con una frazada y varias cosa para pasar el frío, como guantes, gorros, bufandas, etc..
Tomé la bolsa y lo poco que había encontrado para comer y salí de casa, no sé por qué me daba pánico llegar al lugar donde los había visto y que no estén. Pero para mi satisfacción y tranquilidad ahí estaban..
Me acerqué saludando a Brian y saqué de la bolsa un gorro y una bufanda, se los puse mientras le decía que eran para él y él me devolvía esa sonrisa tan hermosa y transparente...Dios si existís, sabé que esa es mi mayor alegría...
Me quedé un rato mientras ellos juntaban sus cosas, y mientras yo disfrutaba de los más bellos abrazos. Brian me miraba con sus ojitos iluminados y creo que con los mismos ojos lo miraba yo.
Fue simplemente un encuentro entre dos seres, que como todos, sueñan con un mundo mejor.
Milagros,Brian, niños, y el deseo, siempre el deseo de algo mejor
El que piense que somos distintos se equivoca...
miércoles, 29 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario