lunes, 12 de octubre de 2009

el encuentro

Encuentros. Maravillosos encuentros. De esos que llenan el alma y nos dejan una gran sonrisa.
Besos. Hermosos besos. De esos que nos apasionan y nos hacen sentir inmensamente conectados. Mimos. Bellos mimos. De esos que erizan la vida misma y nos mueven todo dentro de nuestro ser.
Encuentro. Cariño. Deseo de volverse a ver.
Sonrisas. Alegría de lo sentido.
Fusión de dos cuerpos. Sexo. Amor y placer. Una bella danza.
Ese recuerdo que nos invade a cada instante y que no queremos dejar ir nunca más.
Caricias suaves, cálidas. Abrazo eterno que ilumina lo más interno de ambos cuando se produce ese encuentro tan deseado.
Miradas cómplices de resonancia. Corazones agitados que forman esa melodía sencilla y clara que nos hace sentir plenos.
Y el deseo profundo e intenso del reencuentro.

sábado, 10 de octubre de 2009

Holywood

Yo a veces siento que quiero Holywood. Será que me tienta mucho la idea de ese amor tan intenso que muestran en la pantalla. Pero tonta no soy, porque puedo preguntarme si en todo lo que nace de allí hay algo de cierto.
En temas de amores no puedo decir nada. Simplemente sé que los amores de Holywood me inspiran de cierto modo. Sin embargo nunca he vivido un amor así. Y tonta no soy.
Existirá en el mundo una persona que inspire todo lo que inspira un personaje?
Cuantas veces nos hemos enamorado de algún bello hombre que muestra esa gran pantalla. Pantalla que nos hace creer que el mundo es más, lo que sea, de lo que en realidad es. O será que somos tan mezquinos e ingratos que no dejamos que esos amores realmente sucedan?
Podemos ser tan egoístas con nosotros mismos que ni siquiera nos damos la oportunidad de amar.
Tal vez la magia que aparece en una película no sea real, pero, y si lo puede llegar a ser?
Si fuese así sería realmente ofuscante, aunque ni siquiera sé si esa palabra existe. Tampoco encuentro una que pueda definir una situación así.
Cuanto podemos alejarnos de la maravilla de vivir. Estamos en la tierra como si respirar significara estar vivos.
Sé que estar vivo pasa por otro lado.
Estoy segura que el amor es uno de los más importantes pilares para sentirse vivo. Y aunque aún no descubro si lo amores de la pantalla pueden llegar a ser reales a veces siento que quiero Holywood.

sábado, 3 de octubre de 2009

mi propio espiral

Hay un espiral por el que subo y bajo tantas veces. Es mi espiral. Es lo que me representa hoy.
Mi circularidad se ve transformada. Yo me siento transformada. Siento realmente que es un momento importante en mi camino.
El destino, si es que alguna vez fue escrito, toma la dirección de mis deseos, de mis sueños.
En mi búsqueda, en mis círculos, en mi evolución como ser, he vivido y he sentido casi todo. Ya planté un árbol. Si junto mis escritos seguramente pueda armar un libro. Mis órganos los donaré cuando ya no los necesite. Y aunque nunca estuve embarazada y parí un niño, me siento madre de muchos chicos que forman parte de mi vida.
Siento que lo único que me falta es un verdadero amor de a dos. Y no hablo del amor de pareja, he tenido parejas a las que he amado mucho, sin embargo por alguna razón no entran en mi definición actual de amor de a dos. Tal vez me cuesta definirlo porque estoy aprendiendo a amar más sanamente. Poner en palabras este nuevo sentimiento se me hace imposible asique quedará para otro escrito posterior.
Lo que sé claramente es que he llegado hasta acá tomando decisiones muy difíciles. Me he equivocado mucho y aprendido mucho más.
Para mi la vida es sinónimo de aprender, de crecer y de amar. Las dos primeras ya las tengo interiorizadas. Y el amor llegará ahora que entiendo más de que se trata.
Por primera vez me siento integrada, completa.
Hoy me siento muy cerca de todo lo que en algún momento fue un sueño y que ahora amanece transformado ante mis ojos.